Como ganar dinero desde casa

Cómo ganar dinero desde casa

Quizás alguna vez has estado en instagram o facebook y te has preguntado ¿De verdad se puede ganar dinero desde casa? ¿Realmente se puede encontrar trabajo online? ¿Realmente se puede vivir del dinero que se gana por internet?

Y la respuesta a esto es , realmente se puede obtener un salario (y más) por internet, claro, todo dependerá de cuánto te esfuerces y de cuánto trabajes para conseguirlo; lo ideal es que te centres en la opción que más se adapte a tu personalidad para que así puedas disfrutar del proceso.

Como ganar dinero desde casa online

10 FORMAS DE GANAR DINERO POR INTERNET

1-. Encuestas online: esta es una opción con la que puedes ganar dinero haciendo encuestas sobre productos que hayas probado. Sinceramente, no te harás millonario ni podrás pagar todas tus deudas en un mes haciendo encuestas online pero sí podrás generar ingresos extras que por supuesto no te vendrán nada mal. Algunas páginas recomendadas para hacer encuestas son:

  • Swagbucks. 
  • Toluna.
  • onepoll.

2.- Bemyeye: Esta es una aplicación de móvil que te paga por hacer misiones, sí, por realizar misiones, sólo debes entrar, colocar la ciudad donde vives y la aplicación te dice que misiones están disponibles en ese momento.

No te preocupes, no te pedirán que te tires de un edificio con paracaídas, ni que te sin ropa en un lago helado. Algunas misiones se tratan de ser mistery shopper en algunas tiendas seleccionadas, tomar fotos de algunos sitios, etc…

3-. Dropshipping: El dropshipping se trata de vender productos o artículos online de otros fabricantes. La diferencia es que no tendrás que hacer ni el envío ni el embalaje del paquete.

Para iniciar debes crear una página web donde colocarás todos los productos que te agraden, que hayas probado o que sean fáciles de vender, darle promoción a tu página y una vez el cliente haga el pedido será el fabricante quien se encargue del resto. 

Lo ideal de este método es que vendas artículos o productos que ya hayas probado

y que estés dispuesto a recomendar, así generarás confianza a tus clientes.

4-. Crear un blog: Esta opción es sin duda mi favorita (por eso la he puesto en práctica) porque tienes la libertad de hablar de lo que quieras. Tim Ferrys en su famoso libro La semana laboral de 4hrs (que puedes adquirir aquí ) dice que para hablar de algo sólo necesitas saber un poco más sobre algún tema y tiene mucha razón. 

Si quieres optar por ser blogger sólo debes escoger un tema, investigar y escribir sobre él, el tema realmente te debe apasionar ya que para ganar dinero con un blog se debe tener mucha paciencia.

5-. Crear de contenido en Youtube
: Generar contenido en esta red social también es una buena forma de ganar dinero desde casa. Si eres de las personas que no temen a hablar frente a una cámara y tienes algún conocimiento que te gustaría compartir esta es tu opción. Actualmente muchas personas usan esta red social para aprender así que 

sólo debes generar contenido atractivo y fácil de entender para poder crecer dentro de ella.

6-. Asistente Virtual: Esta es una forma de ganar dinero desde casa que está en pleno auge, con el avance de la tecnología muchas empresas están optando por la asistencia virtual, 

Una asistente virtual es una persona que realiza todo el trabajo administrativo de manera independiente para una empresa. Si tienes conocimientos informáticos, manejas muy bien el correo electrónico y además puedes ofrecer otros servicios esta opción podría servirte.

7-. Community Manager: El gestor de comunidades es la persona que se encarga de administrar las redes sociales de una página web o de una empresa.

Para ser community manager solo debes tener conocimiento de como se maneja cada red social y ofrecer tus servicios. Actualmente existen muchísimas empresas, bloggers y personas que necesitan una persona que se encargue de gestionar todas sus redes sociales.

Como encontrar trabajo online kachartu.com

8-. Ser Freelancer: Para ser freelancer sólo necesitas una buena conexión a internet, un ordenador y tener algún conocimiento que puedas ofrecer de maner online, puedes ofrecer servicios de diseño gráfico, diseño web, creación de infoproductos, fotografía, edición de textos, etc…

Existen muchas plataformas en las que puedes crear un perfil gratuito y ofrecer tus servicios, la mas conocida es Freelancer.com.

9.- Ser copywriter: Un copywriter es una persona que redacta textos publicitarios atractivos para el lector, así que si escribir es algo que se te da bien y además disfrutas esta podría ser la mejor opción para ti. Actualmente muchos bloggers, páginas web, empresas y personas que tienen presencia online requieren de una figura que se encargue de redactar todos sus textos. 

10.- Crea un producto o artículo y véndelo por internet: Si tienes algún producto propio creado podrías venderlo por internet; alguna artesanía, accesorios, camisetas, gorras, franelas, etc.. Todo esto lo puedes vender online. 

En internet existen muchas páginas que se encargan del embalaje y del envío del paquete, una de ellas es www.printful.com, en printful puedes enviar tu artículo propio o crearlo con ellos. Sólo debes tener tu propia página web en la cual promocionar tus productos y printful se encargará de enviarlo a tu cliente a tu nombre. 

Éste método es parecido al dropshiping, sólo que en este caso es tu producto el que venderás y es el nombre de tu tienda el que estará en el paquete que reciba el cliente.

Te invito a leer: Cómo salir de deudas fácilmente.

Otras formas de ganar dinero online:

  • Crea un E-book y vendelo por internet. 
  • Vende guías online (guias de ingles, de recetas, etc)
  • Da clases online
  • Se traductor online.
  • Hazte experto en trading (inversión en la bolsa).
  • Ofrece tutoriales de alguna manualidad que sepas.
  • Vender infoproductos digitales.
  • Investiga cómo puedes digitalizar una habilidad y ofrecerla por intenet.

¿Dónde encontrar trabajo online?

www.Amazon.com  

www.Netflix.com 

www.soyFreelancer.com

www.workana.com

www.Fiverr.com

www.upwork.com

www.weworkremotely.com

www.freelancer.es

www.twago.com

¿ Y tú? ¿Te animarías a trabajar desde casa? ¿Conoces alguna otra plataforma donde buscar trabajo online?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *