como vender ropa en internet

Cómo vender ropa online

¿Tienes el armario lleno pero al momento de vestirte no tienes que ponerte? ¿compras ropa nueva y no cabe en el armario por falta de espacio? ¿Tienes ropa o accesorios que no has usado o no sueles usar? No hay problema, en este post te enseñaré como vender ropa online.

Mayormente somos las mujeres las que sufrimos de esta “crisis” cuando en realidad tenemos muchísimas prendas de más que no hemos usado nunca.

Lo cierto es que no acostumbramos a usar ni la mitad de la ropa que tenemos en el armario y solemos comprar más cuando en realidad no nos hace falta. Por suerte, existe una manera muy fácil de deshacerte de toda esa ropa que en el fondo sabes que no quieres y lo mejor de todo es que puedes GANAR DINERO haciéndolo.

 Limpiar el armario no había sido tan divertido y rentable verdad?

Pues sí, en Internet y en tu móvil hay muchas aplicaciones en las que puedes subir tus prendas y venderlas; así mientras limpias el armario, ganas dinero y le haces espacio a las nuevas prendas que quieras comprar, mejor imposible no? 

Ahora sí, sin extenderme mucho te dejo la lista de 5 Apps ó páginas web donde puedes vender tu ropa online totalmente gratis:

Como vendo la ropa por internet, kachartu.com

1-. vinted: Es una aplicación que Opera mayormente en Europa, aunque sus oficinas están en Berlin, Praga, Varsovia y Vilna. Puedes usarla en su página web Vinted.es ó decargar la app gratis desde android o IOS.

Es muy fácil de usar, sólo debes tomarle una foto a la prenda, subirla a la app, esperar a que se venda, hacer el envío al comprador y listo, así de fácil y sencillo Ganas el 100% de la venta mientras limpias tu armario. La única desventaja que tiene es que los gastos de envío corren por tu cuenta, pero, Como dice su lema: 

“Si no te lo pones, Véndelo”

2-. Micolet: Ésta es una página web un poco más estricta en cuanto a la venta de prendas, por ello te recomiendo leer las condiciones de ventas en su página web.  

Para usarla debes seleccionar las ropa que vas a vender, solicitar en su página web la hoja de recogida, un mensajero pasará por la caja en los días siguientes y luego debes esperar la aprobación de la ropa. Puedes aceptar la valoración que le han dado, pedirla de vuelta o donarla.

Te invito a leer: Cómo ahorrar dinero fácil y rápido

3-. Mi ropa Go:  En mi ropa Go puedes vender y comprar ropa, debes leer sus condiciones de compra ya que en su página advierten que sólo el 40-45% de las prendas enviadas son aceptadas para la venta.

Para vender, debes enviar un email al correo electrónico que aparece en su página web con las especificaciones de las prendas; si usas fotos muchísimo mejor, así podrán realizar la tasación mas precisa.

4-. Ropasion: En ropasion debes registrarte para tener una cuenta propia, allí podrás ver el informe de ventas, las prendas vendidas, y el dinero recaudado. 

Podrás vender tu ropa obteniendo el 40% del valor de la venta. Sólo debes rellenar el formulario, tener las prendas listas para su recogida, entregarlas y listo. Ropasion se encarga de tomar las fotos, la recogida y la publicidad. Además si vendes tus prendas, tienes la opción de cobrar comisión de la venta o generar un cupón de compra en la tienda.

como vender ropa por internet, kachartu.com

5-. Percentil: Nació de la idea de vender ropa usada de dos gemelos que, como todos los niños, mudaban muy rápido la ropa. En Percentil puedes vender ropa casi nueva y de calidad, sólo debes rellenar la Bolsa percentil que adquieres solicitando tu kit de venta en su página web y percentil hará el resto por ti. 

Limpiar el armario nunca había sido tan productivo y rentable. Además contribuyes con el medio ambiente. Sólo debes organizar bien tu armario, apartar las prendas que estén en buenas condiciones para su venta y escoger cualquiera de las opciones para poder empezar a generar esos ingresos extra que nunca están de más. 

¿Y tu? ¿Alguna vez has vendido la ropa en algunas de estas Apps? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *