Libros de desarrollo personal by kachartu.com

5 Libros de desarrollo personal que debes leer

El desarrollo personal es algo que debemos trabajar diaria y continuamente, no es un proceso de cambio que aparezca de la noche a la mañana. En internet existe muchísimo contenido de calidad sobre este tema tanto en páginas web como en blogs (como este), pero personalmente aconsejo no sólo quedarse con la información que está en internet, ya que lo ideal es combinar los conocimientos online con el de los libros.

Por ello, he escrito este post donde recomiendo 5 libros que personalmente he leído y me encantan, hasta el momento son mis favoritos aunque todavía me faltan muchos por leer.

Estos libros tienen exactamente lo que busco en un libro: Aprendizaje, lectura fácil y consejos que puedo aplicar en mi vida para mejorarla; en definitiva estos son los libros que hasta el momento considero una lectura obligatoria.

Libros de desarrollo personal. kachartu.com

5 Libros de desarrollo personal que debes leer obligatoriamente: 

1- El monje que vendió su ferrari: Este libro resume lo realmente importante de la vida. Es de lectura rápida y fácil. Este libro cuenta como un multimillonario al borde de la muerte vende todas sus posesiones y viaja hasta el Himalaya en busca de otro estilo de vida y vuelve para contar todo lo que prendió durante su viaje. 

Este libro nos enseña lo realmente importante para poder vivir una vida plena y feliz. Para adquirirlo haz clic aquí.

2- Piense y hágase rico: Este libro definitivamente es para leerlo y volverlo a leer. Es prácticamente una guía para poder llegar a la riqueza que se quiere obtener, aunque, todas las recomendaciones se pueden usar para lo que sea que se quiere lograr, es prácticamente una guía básica para generar riquezas y lograr objetivos de vida. Para adquirirlo haz clic aquí.

3- Psicología del éxito: Esta es uno de mis libros favoritos, ya que sólo con leer y aplicar los principios de este libro tendrás exactamente la vida que quieres y deseas. Psicología del éxito es una guía para vivir (así lo he nombrado) Con sólo leer este libro te bastará para tener éxito en todos los aspectos de tu vida.

Es de lectura fácil, original y divertida que te recomiendo leer una y las veces que necesites, tiene más de mil páginas pero te prometo que en cuanto leas la primera NO vas a querer detenerte. No te quedes con la duda y léelo, no te arrepentirás. Para adquirirlo haz clic aquí.

También te puede interesar: Cómo ahorrar dinero fácil y rápido.

4- La semana laboral de 4 horas:  Otra excelente guía pero, esta vez para ser tu propio jefe generando ingresos pasivos mientras vives la vida que realmente quieres tener. La semana laboral de 4 horas de Tim Ferrys te enseña y te demuestra con casos reales que para ganar dinero no necesariamente debes trabajar tantas horas a la semana ni ser prácticamente.

Lo que me encanta de este libro es que además tiene enlaces de páginas donde puedes observar todo lo que vas aprendiendo y te da ejemplos e ideas de cómo comenzar a ser tu propio jefe. Para adquirirlo haz clic aquí. 

5- El hombre más rico de babilonia: Este es un libro sencillo y de fácil lectura que te enseña a modo de fábula como salir de todos tus problemas financieros.

Lo que me encantó de este libro es que va directo al punto, me enseño a cómo mejorar mis finanzas y ademas tiene sólo 157 páginas, es perfecto para llevarlo y leerlo en el tren, el metro o el autobus. Para adquirirlo haz clic aquí.

Como vez, si eres fanática de los libros como yo te recomiendo definitivamente todos estos libros de desarrollo personal, cada uno tiene su estilo y su manera de explicar cómo mejorar tu vida. Tienen todo lo que personalmente busco en los libros.

Y ahora cuéntame, ¿Si pudieras agregar un libro a esta lista, cuál sería?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *